Casa en Comarruga. Zona Brisamar El Vendrell

  • Casa / Chalet
  • 158 m2
  • 5
  • 3
Ref: 148

Casa/Chalet  en la playa.
Ésta vivienda está ubicada en la zona denominada Brisamar de Comarruga; uno de los Barrios Marítimos del municipio del Vendrell.
Se emplaza a escasos 100 mts de la playa y en una calle tranquila, pero, a la vez, próxima al eje principal de Comarruga.
Se beneficia de las inmejorables comunicaciones del lugar como la estación de renfe (Sant Vicenç de Calders), enlaces a las autopistas A16, A7 y N-340, de la proximidad de la estación de Ave de Camp Clar y los principales aeuropuertos ( El Prat y Reus), así como, de su cercanía a Barcelona. Características, entre otras, que hace de Comarruga, El Vendrell, una de las poblaciones más idílicas como destino de 1ª ó 2ª residencia.

La casa se singulariza por ser una casa a cuatro vientos y con fachada a 3 calles con orientación principal sur y de una gran luminosidad. Su superficie  construida es de 158 m2  distribuidos en 2 plantas más garaje y con una parcela  plana de 218 m2.  Está dotada de sistema de refrigeración de bomba frío/calor más calefacción de gasoil.

Sus prestaciones, acondicionamientos y ubicación la hacen ideal como destino de vivienda principal ó secundaria.

Su distribución se compone de un jardín circular que le da un sello personal de identidad a toda la vivienda  y en el que encontramos  una gran variedad de  plantas y árboles; destaca  especialmente un añejo olivo que da cobijo a una  mesa circular donde disfrutar de comidas al aire libre.

En la planta primera se sitúa un amplio salón con grandes ventanales y salida a éste jardín, 1 habitación doble, 1 aseo con plato ducha y la cocina. En la segunda planta  tenemos 4 habitaciones; 2 de ellas con salida a una importante terraza con orientación sur más 2 baños.  En la planta sótano dispone de garaje con capacidad para dos vehículos.

Otras opciones de compra:
Posibilidad de Alquiler con Opción a compra. Consultar condiciones.

¡Consúltenos! Podemos serle útil
Su satisfacción es nuestro mayor compromiso
Encuentra más en http://www.iscorga.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 158 m2
  • Superficie parcela: 218 m2
  • Precio venta / m2: 3322,78 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 1978
    a pie de calle aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo balcón baño privado bohemio buen estado calefacción gasoil calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio con garaje esquina exterior jardín luminoso orientación sur parking reformado soleado trastero trastero incluido urbano ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble